sábado, 26 de octubre de 2013

Antes y Despues

Y luego de joder a mis padres durante dos años y masacrando la guitarra criolla de mi hermano menor, en julio de 2003 me compraron mi primera guitarra eléctrica: una Lazer Stratocaster. Así fue como en Noviembre de ese año, con 14 años, usando la grabadora de sonidos de Windows Me y tres samples de batería (un bombo, un redo y un plato) grabe mi primer demo "Masacre de Noviembre" (mas tarde "The CariM Dead Demo"). Se los pasé a mis compañeros del cole y a mis parientes. Pobres. En ese demo estaba incluída la canción "Vuela". 10 años después vuelvo a grabarla y publicarla. Espero que la disfruten, o al menos se rían un poco. Para escuchar la versión 2003 y la versión 2013 click en este link rojo grande! https://soundcloud.com/carimusic/sets/antes-y-despues


No hay comentarios:

Publicar un comentario